Nueva jefa Juniors

«Siempre Unidos estaremos enlazados en el amor, fuente de alegría que nos da el corazón…»

 

Nuestro Centro Juniors viene de celebrar su 25 aniversario. En estos años nuestros Juniors «han vivido para amar, para servir, para dar, para sembrar paz y felicidad» (Juniors MD El Salvador, 25 Años Creciendo Juntos). Muchas son las personas que han pasado por los locales de María Inmaculada. Durante los tres últimos años, desde 2015, Pablo Mascaró ha sido nuestro jefe Junior.  Él ha sido la persona que ha dirigido esta gran familia, siempre con una gran sonrisa y una enorme generosidad. No ha olvidado el «niño junior» y siempre llevará en su corazón los colores morado y verde.

 

-¿Pablo con qué te quedas de estos tres años?

¿Con qué me quedo?, con la gente… , con la experiencia también,  pero sobre todo con la gente… son muchas las personas que han pasado por nuestro Centro Junior,  de todas ellas he podido aprender y eso me lo llevo… la experiencia ha sido increíble…

-Y como persona, ¿qué te ha reportado dirigir el Centro Juniors Requena?

He aprendido mucho, estos años he crecido personalmente a todos los niveles, en mi fe, como persona, mi capacidad de trabajo, mis conocimientos… todo ha cambiado a mejor, me voy muy contento…

-¿Entonces, dejas los Juniors?

No, no que va… no dejo los Juniors, paso a llevar la formación del Centro Junior Requena. Hay que dar paso a los nuevas generaciones… y os dejo con Ana Domínguez, una maravilla, la persona idónea para ocupar este puesto…

-Ana, ¿qué esperas de los años que vienen?

Pues espero vivir cosas buenas, que sumen en mi, tanto como Junior  como persona, quiero que dentro de unos años pueda decir lo mismo que Pablo…

-¿Nos puedes decir algo a la Comunidad Cristiana de Requena?

Pues me gustaría señalar que los Juniors también somos parte de la Parroquia y que vamos a estar aquí para lo que necesiten. Que no olviden que de la Catequesis de Comunión los jóvenes tienen una opción de continuar en la Parroquia con los Juniors… un sitio donde la juventud tiene su espacio en esta Comunidad.

Los Juniors Requena empezaron el curso el pasado Sábado. En esta primera cita los niños y jóvenes disfrutaron de una tarde de actividades y juegos que acabó con una merienda. Y a partir de ahora, continuarán con sus reuniones todos los Sábados en María Inmaculada, en ellas trabajarán, mediante la diversión, para que nuestros jóvenes conozcan la importancia de la amistad, el respeto, el compartir, el esfuerzo y la responsabilidad, todo esto desde la FE en Dios.

Si quieres que tu hijo comparta con otros niños esta etapa de su vida, descubra el verdadero significado de la amistad, y camine con alegría en su crecimiento-formación como persona contacta con nosotros. Este Sábado 27 de Octubre en María Inmaculada  alas 16h estaremos para recibirlo.

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario