Fiesta de la Vendimia

Desde 1948 nuestra ciudad se viste de fiesta en honor a nuestra patrona para celebrar con alegría la Feria y Fiesta de la Vendimia, considerada la más antigua e importante. Por ello en 1966 fue declarada de interés turístico. En estos días el pueblo de Requena da gracias, año tras año, a nuestra Patrona la Santísima Virgen de los Dolores.

El jueves 23 comenzará el Triduo en honor de la Santísima Virgen de los Dolores, las celebraciones serán en la Parroquia San Nicolás (Templo de El Carmen): jueves, viernes y sábado a las 20h.
El domingo 26 de Agosto nos reuniremos de nuevo para celebrar la Solemne Eucaristía en acción de gracias a nuestra patrona la Santísima Virgen de los Dolores. Por la tarde la acompañaremos en una Solemne Procesión que saldrá de la Parroquia de San Nicolás (Templo del Carmen) a las 20.30.
El domingo 2 de septiembre, dentro de los actos de la Fiesta de la Vendimia, nos congregaremos a las 10,00 h. en la Parroquia San Nicolás para celebrar una solemne misa que dará paso a la Ofrenda de Flores y Frutos a nuestra patrona en el Monumento Universal a la Vendimia (Av. Arrabal).

Todos estamos llamados a participar en nuestras fiestas. Que sean días de convivencia y de compartir el don de la Fe.

JUEVES 23 DE AGOSTO

Triduo en honor de la Santísima Virgen de los Dolores. Parroquia San Nicolás 20h

VIERNES 24 DE AGOSTO

SÁBADO 25 DE AGOSTO