Cómo leer nuestra Hoja Parroquial

El pasado mes de Diciembre os anunciábamos la reedición de nuestra Hoja Parroquial. Ya llevamos tres meses trabajando y seguimos con el mismo entusiasmo que al principio.

En estos primeros números, hemos intentado manteneros informados de todo lo acontecido en nuestra Comunidad. Hemos preparado  el Adviento,  celebrado la Natividad del Señor y compartido las fiestas de nuestra ciudad; en estos momentos, estamos viviendo la Cuaresma, y domingo tras domingo, con las editoriales de nuestro Párroco Don Fernando, tratamos de ayudaros en este camino hacia la conversión.

Todos los miembros del equipo disfrutamos  con nuestra aportación, trabajamos por amor al Señor, y esperamos que este amor llegue a todos vosotros a través de nuestro trabajo. También queremos aprovechar para disculparnos de los pequeños errores que hayamos podido cometer.

Si no habéis tenido ocasión de leer nuestra Hoja Parroquial Comunión podéis hacerlo a través de nuestra web. Sólo tenéis que pinchar sobre el logo de la Hoja Parroquial, situado en la columna de la derecha o al pie de la página. El enlace directamente os llevará a la página donde están colgados todos los archivos publicados hasta el momento.

Marcar el enlace permanente.

1. Amparo Pérez Ballesteros

Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de poder releer las hojas parroquiales que por algún motivo no hayamos podido coger, o que simplemente queramos volver a recordar lo que se dijo en esa semana en concreto…. Un saludo