Cómo leer nuestra Hoja Parroquial

Hace más de 200 números que nuestra hoja parroquial, semana tras semana, trata de informarnos, acompañarnos y acercarnos al Evangelio. Después de estos años seguimos trabajando con el mismo entusiasmo que al principio.

Hemos intentado manteneros informados de todo lo acontecido en nuestra Comunidad. Hemos vivido juntos el Adviento,  celebrado la Natividad del Señor, nos hemos convertido en tiempo de Cuaresma y compartido las fiestas de nuestra ciudad y, ¡seguiremos haciéndolo!

Todos los miembros del equipo disfrutamos  con nuestra aportación, trabajamos por amor al Señor, y esperamos que este amor llegue a todos vosotros a través de nuestro trabajo. También queremos aprovechar para disculparnos de los pequeños errores que hayamos podido cometer.

Para leer nuestra hoja parroquial puedes hacerlo: en papel, recogiéndola en la puerta de las parroquias o bien recibiéndola en nuestro grupo de difusión de WhatsApp. Esperamos que disfrutes de la lectura.

2 comentarios

1. Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de poder releer las hojas parroquiales que por algún motivo no hayamos podido coger, o que simplemente queramos volver a recordar lo que se dijo en esa semana en concreto…. Un saludo