Capilla de Adoración permanente

Hace unos meses, en medio de las restricciones, inauguramos en Requena la Capilla de Adoración permanente. Un regalo para nuestra ciudad que dará muchos frutos. Desde aquí queremos agradecer a todos los voluntarios que están participando.

La Capilla de Adoración ofrece a todos una estación para detenerse en el camino frenético de la vida. Nos ofrece un espacio para reflexionar y dejarse interpelar por la presencia del Dios que nos ha creado y que nos salva.
La capilla, siempre disponible, es espacio de encuentro y de reposo en el camino, porque allí está Aquel que nos ofrece la paz verdadera, no como la que nos ofrece el mundo.

Si tú también quieres colaborar puedes hacerlo. Haznos llegar el formulario y, en breve, nos pondremos en contacto contigo.

Ahora, todos los días, puedes visitar al Señor

en la Capilla de las Madres Agustinas Av. Arrabal nº 19

FRANJA HORARIA PARA CONTACTAR

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. A través del presente formulario tus datos se incorporan al fichero de carácter doméstico La finalidad de dicho fichero es establecer y encuadrar los horarios de la Adoración Eucarística de Requena. Asimismo, le informamos que dichos datos podrán ser consultados y comunicados a otros miembros colaboradores con la misma finalidad. Si desea darse de baja o que sus datos no sean comunicados a otros miembros colaboradores puede dirigirse al correo electrónico: capilladoracionrequena@gmail.com

Marcar el enlace permanente.