La Noche en Blanco, Parroquia de El Salvador

Un año más, Requena prepara su Noche en Blanco para celebrar el final del verano y el inicio de un nuevo curso.

En esta noche los lugares turísticos y culturales del casco antiguo se mantienen abiertos para que los vecinos puedan visitarlos. La Comunidad Cristiana de Requena se une a esta iniciativa que se celebra en nuestra ciudad desde hace ya 10 años.

En la noche del sábado al domingo podremos realizar visitas guiadas a nuestra Parroquia de El Salvador ( a las 19 y a los 20:30).

A las 22:30 y a las 23:30 tendremos la oportunidad de disfrutar de dos visitas «Veladas» , y como no, también tendremos tiempo para orar ante Jesús sacramentado en la Capilla de la Comunión hasta las 00:30. Una noche especial en la que las puertas de la casa del Señor estarán abiertas para compartir la cultura y la fe.

2 comentarios

1. Va a estar genial, espero que todo el mundo se anime y asista a los actos que se van a celebrar en Nuestra Parroquia. Van a ser momentos de compartir y disfrutar. Muchas gracias a todos los que hacéis posible que ésto se lleve a cabo. Mi enhorabuena.