Celebración de la primera Asamblea Parroquial

El pasado 23 de Junio celebramos la primera Asamblea Parroquial en el Templo de San Nicolás.
Durante el  acto pudimos conocer a todos los voluntarios responsables de las diferentes áreas que componen el Consejo Parroquial.

Se presentó el Proyecto de Edificación Pastoral (PEP) a toda la Comunidad Cristiana de Requena, proyecto que se acogió con alegría y entusiasmo por todos los presentes. Se expusieron los objetivos para los próximos años, objetivos diseñados a partir de las recomendaciones sacadas del proyecto Diocesano de Pastoral Evangelizadora , y cuyo fin no es otro que, el de edificar una comunidad cristiana viva y de puertas abiertas por y para todos, donde  nos encontremos en el amor del Señor.

Y por último presentamos oficialmente nuestra nueva web www.iglesia-en-requena.es, espacio donde compartiremos toda la información referente a las Parroquias de Requena. Periódicamente haremos publicaciones donde podréis conocer toda la actividad parroquial además de la información básica como horarios de misa, despacho parroquial, atención Cáritas… y todo lo que pensamos que puede ser útil para acompañarte en el camino de la fe.

Al finalizar todos juntos celebramos el final de curso Pastoral con una misa en la Parroquia de El Salvador. Estamos muy agradecidos porque una vez más la Comunidad Cristiana de Requena ha demostrado su implicación y alegría por anunciar el Evangelio.