Catequesis confirmación

CURSO 2023-24

Queridas familias:

Os comunicamos que próximamente vamos a comenzar el nuevo curso de Catequesis de preparación al Sacramento de la Confirmación con todas las medias necesarias ante la situación generada por la pandemia. Por eso, os rogamos que sigáis las indicaciones que se describen en esta carta.

INSCRIPCIÓN

Jueves 5 de octubre, de 19:00 h a 21:00 h en los Locales de la Fundación (C/García Montés, 6). Para la inscripción deberéis traer:

a) el impreso cumplimentado que podéis descargar en el siguiente enlace:

b) la Cédula de Bautismo de los jóvenes que no han sido bautizados en Requena y sus aldeas. Debéis solicitarla en la Parroquia en la que fueron bautizados.

c) Se entregará también 10 € para ayuda de materiales y actividades realizadas durante el curso.

LA CATEQUESIS

El jueves o el viernes por la tarde en el horario que el grupo fije con su catequista.

Una vez organizados los grupos, el catequista asignado informará por teléfono del horario y otras indicaciones importantes para poder cumplir debidamente con las medidas sanitárias establecidas.

¿CUÁNDO COMENZAMOS?

Viernes 20 de octubre a las 17:00 h en la Parroquia de El Salvador.

Esta tarea educativa y de transmisión de la Fe es muy importante para los jóvenes, por ello necesitamos vuestro apoyo, colaboración y comprensión. Muchas Gracias. Estamos a vuestra disposición.

Un cordial saludo.

Catequistas y Sacerdotes