Coro «El Salvador»

«La acción litúrgica reviste una forma más noble cuando los oficios divinos se celebran solemnemente con canto y en ellos intervienen ministros sagrados y el pueblo participa activamente»

(Sacrosanctum Concilium 113)

El Coro  El Salvador lo formamos en gran parte niños y jóvenes. Durante el curso pastoral cantamos en la misa dominical que se celebra con los niños de la catequesis a las 12h en la Parroquia de El Salvador. Además participamos en celebraciones como Jueves Santo y la Vigilia Pascual.

El Coro El Salvador no se creó solamente para el canto, también es un medio para acompañar a los niños en la fe, ya que además de los ensayos necesarios, realizamos actividades y dinámicas en los tiempos fuertes. Anualmente participamos en el Festival Vocacional organizado por el Seminario Diocesano.

También nos ofrecemos para cantar en la celebración del Sacramento del Matrimonio.