Grupo de Matrimonios

La Pastoral Familiar de nuestra Parroquia se encuentra en fase de consolidación y seguimos buscando nuevos cauces para acompañar a las familias en todas sus circunstancias.

Actualmente contamos con un grupo de matrimonios que participan en acciones varias durante el curso con el fin de crear espacios donde compartir la vida y la fe en el contexto del matrimonio y la familia.

Las acciones en las que actualmente participa este grupo son:

• Fiesta de la Sagrada Familia: La celebramos con una Eucaristía el domingo posterior al día de Navidad.
  • Novena de la Virgen de los Dolores: Un día de la Novena invitamos a todos los matrimonios cristianos, especialmente a los que celebran algún aniversario. A los que asisten a la celebración de ese día se les invita a renovar su fidelidad ante Dios.
  • Festival Solidario de Cáritas: Participamos con actividades y con una actuación musical.

En proyecto tenemos la consolidación de un “Coro familiar” formado por matrimonios y sus hijos con el fin de participar en eucaristías, celebraciones, festivales como un medio de testimonio cristiano.

Otro de nuestros objetivos es crear una “Escuela de padres” en la que mensualmente unos miembros de la Parroquia prepararán temas de formación para los padres de los niños y jóvenes de la Catequesis y del Junior.